16 jun 2017

!ADIÓS CHIC@S!


Despedida de los alumn@s de sexto. Curso 16/17


Es para mí un gran honor deciros una palabras de parte de los compañeros de mi promoción. Son palabras dedicadas a quienes habéis compartido nuestra vida durante los 9 años de escolarización en el colegio rural Iznájar Norte.
Terminar la educación primaria representa para nosotros dejar atrás una infancia y entrar en la adolescencia, emprender nuevos caminos.
Recuerdo cuando llegamos a infantil !éramos tan pequeños!, apenas tres años, algunos solo dos .Empezamos a conocer nuestros primeros números y letras todos nos hicimos amigos , el colegio era como una gran familia que nos apoyaba en nuestros primeros pasos.
También nuestros padres formaban parte de ella. Por ello desde aquí queremos darle las gracias por su apoyo, gracias por darnos la vida, gracias por los consejos, gracias por las regañinas...Gracias por todo.
Ahora en esta nueva etapa seguirán con nosotros tanto en lo bueno como en lo malo.
En el cole hemos pasado muy buenos momentos. Algunos recuerdos que se quedaran siempre en nuestras memoria son las divertidas fiestas de fin de curso, las excursiones y la fiesta de navidad entre otras .
Por último queremos dar gracias a todos los maestros y maestras que hemos tenido por habernos enseñado la mayoría de lo que hoy sabemos.
A la primera que queremos dar las gracias por todo esto es a la maestra Paqui porque ha sido nuestra tutora durante los seis años de primaria, ha sido muy buena con nosotros ,muy divertida ,agradable y simpática para todos .También queremos agradecer a las seños Aurora ,Inma ,Virginia,Encarni y Lidia que se han portado muy bien con nosotros nos han ayudado y nos han contado historias muy graciosas y divertidas.¡ Ahh y un beso al maesto Paco que siempre nos acordaremos de él.
¡Adiós a todo el cole, os llevaremos siempre en el corazón.!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este comentario será publicado tras su moderación.